Arquitectura sustentable ambientalmente. Hacienda Horizontes.


El mundo ha venido cambiando a pasos agigantados y me preocupa mucho nuestro futuro en el planeta que nos ha dejado habitar en el, quisiera que mis hijos vivieran en un planeta saludable y por eso aporto en cada detalle para dejar un aire más fácil de respirar, un cielo para mirar sin nubes de contaminación que obstaculicen el azul de este y el brillo del sol.

Buscando un nuevo hogar para vivir con mi familia me encontré con Hacienda Horizontes, un lugar que me pareció ideal para poder invertir, disfrutar y despertar cada día mientras recibo una bocanada de aire más puro por estar cerca de un bosque nativo, la Reserva de Bremen. Además de que supe que la constructora que realizaba el proyecto aplicaba buenas prácticas de construcción con el medio ambiente y dije ¡aquí quiero vivir!

Arquitectura sustentable que se integra con el ambiente

Arquitectura sustentable que se integra con el ambiente

Bio Constructora sabe que todo lo que hacen los seres humanos tienen algún impacto en el planeta, además de que el material que se utilice es importante. Por eso el proyecto donde decidí vivir busca la optimización en el uso de materiales y de energías. Lo siguiente fue lo que más llamó mi atención:

Proyectan los proyectos de acuerdo al clima local, como aporta la energía solar, la iluminación natural y las corrientes de aire para ahorrar energía y generarme bienestar a mi y a mi familia.

Dan prioridad a lo que le conviene al medio ambiente, en el manejo de suelos, superficies y el espacio, todo con el fin de no alterar el ecosistema en el cual se está construyendo.

Ahorro de energías, de esta manera quienes construyeron la casa que habitaré de Hacienda Horizontes, tienen en cuenta la relación entre la superficie externa, el aislamiento térmico para que en las tardes no se sienta mucho calor y en las noches no se sienta tanto las bajadas de temperatura por la zona en la que se encuentra ubicado el proyecto. También utilizan sistemas para el alto rendimiento y el bajo consumo de energía eléctrica para la iluminación y electrodomésticos.

Uso de nuevas energías e invitación a reciclar dentro de la comunidad.

Casas ambientalmente responsables

Casas ambientalmente responsables

Por estas razones, me siento comprometido con mi familia a brindarles una nueva casa donde su vida será más sana, más verde y divertida. Te invito a conocer Hacienda Horizontes, a lo mejor terminamos siendo vecinos y disfrutando juntos de lo natural.