Una tarde mágica que estuvo llena de felicidad, colores y un día hermoso que nos hizo sentir la esencia de Hacienda Horizonte. Fue real poder sentir el proyecto del que muchas familias ya hacen parte y saben que el estilo de vida que han decidido junto a nosotros, está lleno de bienestar y lindos momentos.


  • Amigos, familias y clientes
  • Hacienda Horizonte II Etapa
  • Show caballos españoles
  • Momentos mágicos en nuestro proyecto
  • Lanzamiento Hacienda Horizonte II Etapa
  • Clientes, amigos y familia
  • Show de Caballos Españoles
  • Bienvenidos a Hacienda Horizonte
    Lanzamiento Hacienda Horizonte II Etapa

El evento se realizó el Sábado 19 de noviembre en el lugar donde se está desarrollando el proyecto Hacienda Horizonte, así fue como hicimos el lanzamiento oficial de la segunda etapa, un espacio donde las familias fueron protagonistas, así fue como compartimos juntos a nuestros clientes y amigos hasta disfrutar de un hermoso atardecer, el mismo atardecer que podrán vivir cada día al caer el sol, cada uno de nuestros clientes.

Con una asistencia de mas de 150 personas, disfrutamos de un delicioso asado a la llanera, Crepes, helados, bebidas para cada gusto (tinto de verano, cerveza, jugo de mandarina), dulces para niños, crispetas y algodones. Fue algo fantástico ver como compartían entre todos, mientras los niños corrían detrás de bombas de jabón como si estuvieran corriendo detrás de los sueños, los mismos que hoy sus padres ayudan a construir al darles un hogar y un lugar donde vivir de manera más cómoda y segura.

También tuvimos un show musical en vivo y un espectacular show de caballos españoles, un hermoso espectáculo de juegos pirotécnicos. Las personas pudieron ingresar en una hermosa carroza con caballos al evento, ellos fueron el centro de toda la experiencia y estamos seguros que lo recordarán por mucho tiempo. Todo se llevó a cabo bajo el formato de un picnic, para facilitar la interacción entre los invitados y aprovechar lo que nos ofrece la naturaleza.

En el evento muchos asistentes pudieron caminar y conocer el proyecto, conocer las casas que ya están terminadas, conocer los lotes de la segunda etapa, donde entendieron la importancia de invertir allí, levantarse cada mañana con una vista bosques nativos que permitan respirar aire puro, iniciar con un toque fresco para los pulmones, viendo a la ciudad que los espera o ver el atardecer al volver a casa junto a la familia. Vale la pena compartir un hogar tan completo y mágico junto a la familia y seres que se aman.

Hoy, estamos convencidos de que no construimos solo viviendas para familias, sino que ayudamos a edificar los sueños de muchas familias que sonríen junto a nosotros.