Descubre aquí nuestros proyectos de Casas Campestres, muy cerca a Armenia

Entre la naturaleza y el confort construimos un estilo de vida para ti.

HACIENDA HORIZONTES

Hacienda Horizontes es un condominio campestre ubicado en el km 3 vía Armenia – Circasia. En la primera etapa, cuenta con 33 casas en lotes independientes desde 1.500 m2 hasta 3.500 m2.
VER MÁS

RESERVA DEL BOSQUE

RESERVA DEL BOSQUE es un espectacular proyecto conformado por 24 casas en lotes independientes de aproximadamente 700mts2, ofreciéndole a sus habitantes un inmejorable estilo de vida campestre.
VER MÁS

JEREZ DE LA FRONTERA

Km 10 vía Pereira – Armenia
Lotes desde 1.526 m²

“Somos clientes franceses que hemos adquirido una casa en Hacienda Horizontes motivados por los diseños modernos y bioclimáticos en paralelo con el proyecto ecuestre que es parte de un arte de vivir entre naturaleza, deporte y calidad de vida
gracias a la vision innovadora de la Constructora Bio.

La calidad humana de todo el equipo han hecho que todos los puntos de la compra, hasta la realización sea tratados con mucho profesionalismo.”

Patrick y Doris Osmont, Clientes Bio
“Nuestro interés era adquirir una vivienda campestre que pudiera ser utilizada para nuestros periodos de vacaciones y en un futuro no muy lejano, como nuestra vivienda permanente en el departamento del Quindío.

Luego de visitar algunos proyectos en diferentes sitios y climas del departamento, nos inclinamos por el proyecto en Hacienda Horizontes, entre otras cosas, por la ubicación en una zona semiurbana muy cerca de Circasia y del norte de Armenia, con unas inmejorables vías de acceso y con un excelente clima para nuestro gusto. También, los diferentes tamaños de lotes y casas y la flexibilización para realizar modificaciones en el diseño de la casa escogida, hicieron que se pudiera acomodar a nuestro presupuesto.

Por otra parte, el entorno en el que se encuentra el proyecto, la amabilidad en la atención y las buenas sensaciones que tuvimos durante la etapa de negociación, hicieron que la toma decisión fuera fácil. Indudablemente, sentirse bien rodeado por las características de los nuevos propietarios y por la seguridad que nos ha dado la constructora en cuanto al diseño, tipo de construcción y acabados, hacen de este proyecto nuestra mejor escogencia.”

Rodrigo / Ma. Mercedes, Clientes Bio